Noticias AFDO

Sigue nuestros eventos
y noticias

NOTICIAS

  • Feb 2023

    21

    AFDO, NUEVO COLABORADOR DE ADDITIV MEDICAL

    Una jornada dedicada a conferencias, workshops, y networkings que reunirán a los principales actores de la fabricación aditiva médica, que culminará con un encuentro físico en la ciudad de Barcelona para poder experimentar las tecnologías 3D de primera mano de la mano de los expertos en el área.

  • Feb 2023

    15

    TODO LISTO PARA LA IX EDICIÓN DE ORTO MEDICAL CARE

    Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2023 se celebrará en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), la novena edición de ORTO Medical Care, el encuentro del sector de la ortopedia que presenta todas las novedades tecnológicas disponibles para mejorar la calidad de vida de millones de personas: volver a caminar tras una amputación o la bipedestación de quien ha perdido movilidad, son ya unarealidad.

  • Feb 2023

    08

    FIRMADO EL NUEVO CONVENIO ÚNICO DE ORTOPEDIA EN ANDALUCÍA

    Es un convenio muy esperado por el sector ortopédico en Andalucía fruto de un duro trabajo en los últimos años liderado por Concha Rico Nestares, presidenta de ASOAN.

  • Dic 2022

    15

    JUAN IGNACIO ACOSTA, NUEVO PRESIDENTE DE AFDO

    El 14 de diciembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia (AFDO), cuyo único punto del día fue la elección de la nueva Junta Directiva tras la dimisión de la hasta entonces presidenta, Sonia Ferrandis